Agencia Mass Medios.

Mass Medios es una Agencia de Experiencias que presenta una amplia gama de servicios respondiendo a las crecientes necesidades de las organizaciones modernas de llegar al mercado de una manera dinámica y ágil a través del acercamiento de la marca y el cliente.

Mockup Agencia Mass Medios
Imagen Producción y BTL

Producción y BTL

Somos aliados estratégicos para la creación y puesta en marcha de actividades BTL y posicionamiento de marca a través de estrategias Between The Line. contamos con amplia experiencia en la implementación de campañas de gran impacto. Además de contar con una amplia cobertura a nivel nacional y un equipo capacitado en Logística de grandes eventos.

Imagen Evento Virtual

Eventos Virtuales

Contamos con una plataforma propia y completamente personalizada a las necesidades de cada cliente, estamos en la capacidad técnica de brindar un espacio para talleres, conferencias, ruedas de negocios y ferias virtuales. Además de contar con una plataforma exclusiva para el desarrollo de Asambleas virtuales.

Imagen Arquitectura Efímera

Arquitectura Efímera y Escenografía

Con una experiencia de más 15 años en el mercado poseemos el conocimiento y la capacidad técnica para diseñar, construir e implementar cualquier obra de arquitectura efímera (Stands, Escenografías) en todo el territorio nacional y aun fuera de él. Tenemos la experiencia, el conocimiento y el buen gusto que nuestros clientes necesitan.

Ingresa a Nuestra Lista de Suscriptores

Obten información exclusiva de eventos y produtos premium.

Hemos sentido...

Nuestros Proyectos

Obten la lista de nuestros proyectos actuales

Artesanías de Caldas

Marketplace para la venta de productos de los artesanos de Caldas.

2020 - Presente

Clúster de Turismo Manizales

Desarrollo de página web para el clúster de turismo de la ciudad de Manizales. Además de un tour 360° virtual por la ciudad.

2020 - Presente

¿Tienes un proyecto en mente?

Si tienes una idea, no dudes en escribirnos para hacerla realidad. ¡No podemos esperar para oír de ti!

Contacto
Idea